Avalon - La Llamada -
Avalon - La Llamada -
La niebla me envolvía cada mañana realizando el camino de Santiago, sin apenas darme cuenta Avalon comenzó su llamada. El día del equinoccio de Otoño una mujer me escribió un email: Avalon te llama… me resistí, habían sido ya muchos viajes (20 años), pero las sincronías me instaron a escribir y de esos escritos surgió regresar y seguir regresando ..este 2025
Avalon en Samhain
del 26 de Octubre al 2 de Noviembre de 2025
Durante este peregrinaje, te invito a renacer y a experimentar Avalon desde la profundidad del caldero. En Samhain, el tiempo se desvanece, ofreciendo la oportunidad de beber de la Fuente primordial y recibir Inspiración, el Awen. Inspirados por esta fuerza, empezaremos a visualizar nuestros anhelos en un lienzo en blanco.
Durante la preparación del peregrinaje, te adentrarás en diversos arquetipos relacionados con Avalon: la Sacerdotisa, el caballero, el mago y el dragón. Sus caminos, plasmados en distintas historias, abrirán siete puertas, las puertas de Avalon, desde donde, desde la profundidad del caldero, renacer.
Como cambio energético en el año, este no se produce en un solo día; todo comienza antes, y no exclusivamente en el viaje. Desde el equinoccio de otoño, se iniciará una preparación más profunda, donde comenzarás a liberar espacios para lo que está por venir y a hacer balance de tu año. Con amor, integraremos y regalaremos nuestra experiencia al Universo, dejándola marchar... Aquí dará inicio nuestro peregrinar.

Regresa a la isla Sagrada
Propuesta Energética peregrinación a Avalon en Samhain
-
La Magia personal
La primera parte de esta propuesta energética está relacionada con un trabajo personal profundo para alinear los diferentes cuerpos energéticos e integrarlos con la personalidad, es decir, el cuerpo físico, mental y emocional. Al inscribirte en el viaje, recibirás un documento que te ayudará en este trabajo.
¿Qué es lo que te llama a realizar este peregrinaje? ¿Qué sientes sobre Avalon?
Cultivando nuestra energía antes del peregrinaje, creamos una magia personal que sostendrá al grupo durante su peregrinaje, potenciando los cambios y la evolución de cada uno de los participantes en la peregrinación.
-
La Magia del Lugar Sagrado
La Magia del Lugar Sagrado
Esta segunda parte de la propuesta está relacionada con el aprovechamiento de la pulsación de la Tierra para potenciar la transformación que el alma sugiere.
Glastonbury es el chakra corazón de la Tierra; dejarnos envolver por su aura amorosa, nutre el ser y ayuda e impulsa a renacer en las aguas transparentes que rodean la mítica isla.
-
La Magia del Camino: Preparación antes del viaje
Es necesaria una preparación antes del viaje para que este alcance una mayor significación. Una vez que se forme el grupo mínimo de viaje, plantearemos una reunión grupal para resolver dudas y establecer unas bases que impulsen el caminar, así como sugerencias para cómo balancear o equilibrar el cuerpo que sintamos menos armónico en nosotros.
Para facilitar la preparación, tres meses antes del viaje comenzarás a recibir información que te permitirá profundizar en la vibración de Avalon. Deberás elegir un arquetipo relacionado con el Espíritu de Avalon.
¿Cuál es tu sendero o cuál es tu llamado? Recorriendo uno de los cuatro senderos, experimentarás tu llamado en profundidad. Durante dos lunaciones, vivenciarás un arquetipo y un elemento para mantener esta energía durante el viaje y lograr una mayor experiencia durante el peregrinaje.
La última lunación será nuestro vehículo de entrada en Avalon; las fases de la luna nos ayudarán a prepararnos para la celebración de Samhain y aprovechar la profundidad de esta noche para acceder a la vibración de la Isla Sagrada.
-
La Magia del viaje
La magia de esta peregrinación se revela durante el viaje, al unir los distintos senderos, tejiendo entre todos el viaje de nuestros sueños.
Día 1: Llegada, un día más terrenal que espiritual, pero intrínsecamente conectado con este viaje.
Día 2: Elemento Aire, diosa Brigid, arquetipo del guerrero. La tarea es dejar espacio para ser guiados por el Awen, elemento de inicios, viaje y conexión.
Día 3: Elemento Fuego, arquetipo del mago/druida/sacerdote –Merlín–. La tarea es encontrar la diversión, elemento para ganar confianza a través de la experiencia y el disfrute.
Día 4: Elemento Agua, arquetipo de la Sacerdotisa –Morgana–. La tarea es desarrollar la intuición y aprender sobre la entrega, elemento de limpieza, sanación, conexión y renacimiento.
Día 5: Elemento Tierra, arquetipo del Dragón. La tarea es profundizar y manifestar, elemento que construye y estructura.
Día 6: Celebración de Samhain, renacer en Avalon.
Día 7: Elevarse y atravesar las puertas desde la profundidad personal para atraer nuestros anhelos a la realidad. "Haz tus sueños realidad".
Día 8: El Regreso. Despedida y sincronización energética con la realidad personal.
