
-Shasta-
La esencia de un Lugar Sagrado
Donde Cielo y Tierra se encuentran
-
Lugar Sagrado
Muchos son los lugares en el mundo que permanecen como sagrados, algunos por la significación que se les ha dado, otros por el numen o aura, que nutre al que allí viaja. Un lugar Sagrado es aquel donde Gaia activa una pulsación que se confabula con tu ángel guardían (yo superior) generando una transformación para alinear tu Vida con tu propósito de alma.
-
Primer Chakra de Gaia
Monte Shasta es uno de los lugares más sagrados Gaia, es considerado el Chakra base del planeta que bombea y canaliza la energía en la Tierra. Como primer chakra sostiene la estructura de la parte física y espiritual de Gaia. Durante el viaje y aprovechando esta energía de manifestación de primer chakra te proponemos alinear vida espiritual y material en tu vida. Esto hace que su energía se asocie con la Estructura, Cambio dimensional y la Comprensión de la venida al planeta.
-
Senderos muy diferentes
Los senderos que conducen a la Montaña Sagrada son diversos y variados. No todo el que aquí llega tiene la misma filosofía. Shasta influye en todo aquel que aquí se acerca, conectando desde una parte muy física, generando un impulso Espiritual. Shasta es cooexión pura con las estrellas, y en su seno, todo aquel que llega en la búsqueda, encuentra.
Shasta
Las leyendas nativas de la montaña nos ofrecen una gran fuente de información sobre “la otra realidad” de la Montaña. Considerada como un potente transformador, no podías acceder a ella sin la conveniente purificación.
Leyendas actuales ligan la montaña con una ciudad intraterrena, conocida como Telos.
En el Monte Shasta Cielo y Tierra se encuentran a diferentes niveles: a nivel físico, simbólico, mítico y vibracional.
A nivel físico:
El Monte Shasta es un volcán dormido, una pulsación latente en el estado de California. Esta pulsación de fuego conecta con la pasión latente que todos poseemos y la alimenta. Su ltura son 4322 metros. En su cima te sientes en el cielo.
Por sus características físicas se relaciona con la energía de confianza en uno mismo, Fuerza, Confianza, revulsión interna (volcán), Pasión, Firmeza, Integridad, Rigor, Carácter, Aplomo. Serenidad. Calma y excitación. Energía. Temple, valor, resiliencia, Firmeza, decisión.
Aquí encuentras ese lugar dentro de ti, ese lugar desde donde actuar sin miedo y sin dilación. Con la conciencia y la coherencia de quien se alía con su alma
Nivel Físico:
A nivel simbólico: esta Montaña Sagrada ha sido reconocida como axis mundi entre las diferentes dimensiones del planeta. Las Montañas acercan a las alturas. Shasta domina el paisaje de su alrededor ejerciendo de Faro o Guía y embelleciendo esta área de California.
Su energía estructura la parte más física del planeta y la canaliza hacia una más elevada.
Shasta pide manifestar nuestra más pura esencia espiritual en el plano físico y sus pruebas van realcionadas con esta materia.
En la actualidad, la incoherencia entre ambos mundos nos obliga a no ser nosotros, y en esta incoherencia somos asi somos infelices. Shasta como espejo te obliga a mirarte y aceptar quien eres, en tus manos el poder transformador de la montaña, que como faro, te guiará en tu transformación hasta el final. Acompañando, fortaleciendo, protegiendo y guiando.
Nivel Simbólico:
Mt Shasta es considerado según las teorías de Robert Coon como el primer chakra del planeta Aquí se reciben vibraciones de otras galaxias, se impulsan y acomodan al sistema vibracional de Gaia. Mt Shasta es receptor, interprete, intermediario y estructurador tanto a nivel planetario como personal.
Según la ley de las octavas actúa como portal que permite renacer y/o cambiar de plano. En Shasta se han dado multitud de avistamientos porque como primer chakra consigue enlazar con dimensiones diferentes haciendo de puerta dimensional. Monte Shasta está relacionado con numerosos sucesos que podemos llamar inexplicables.
Nivel Vibracional
A nivel mítico: las leyendas nativas del norte de California señalan Mt Shasta como el lugar donde el hacedor del mundo bajo a la tierra para su creación, además de convertirlo en su morada. No solo ha sido considerado la morada del Gran Arquitecto, también el refugio de los supervivientes tras la desaparición de Lemuria.
Se relaciona a Mount Shasta con ser el lugar de destino de una pequeña parte de la población del planeta que hace unos 12.000 años sufrió un cataclismo global y que provocó la desaparición de continentes que para muchos hoy son míticos, Lemuria y Atlántida. Lemuria, ocupaba una porción notable de lo que hoy es el océano Pacífico.Los antiguos libros cuentan la historia de un jardín en los Cielos. Este bello jardín fue conocido como “Lemuria”.
Nivel Mítico
